Actividades formativas

El IES Domingo Miral está abierto de lunes a viernes, entre las 8 y las 22 horas. Las actividades académicas se desarrollan de 8.30 a 14.30 en ESO y Bachillerato diurno, de 17 a 22 en Bachillerato nocturno, y de 16 a 22 durante el primer trimestre en Técnicos Deportivos (además de algunas horas en jornada matinal).

Además, se realizan regularmente otras actividades de contenido formativo, en el marco del compromiso educativo que mantiene nuestro centro con Jaca y su entorno.


Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Sabiñánigo

Se realiza en este Instituto la actividad docente de la Extensión que en Jaca tiene la Escuela Oficial de Idiomas de Sabiñánigo.

De lunes a jueves y en horario comprendido entre las 16 y 21. 45 horas se imparten clases de Inglés y Francés correspondientes a los dos cursos de los Niveles Básico e Intermedio.

 

Cursos de Formación de la Asociación Doña Sancha

La Asociación de Consumidores Doña Sancha imparte el cursos relacionados con el Arte.

Las clases comienzan en octubre y se prolongan durante todos los lunes lectivos del calendario escolar hasta finales de mayo, en horario de 18 a 20.30 horas.

 

Cursos de la Universidad de Verano

Durante los meses de julio, agosto y principios de septiembre diferentes actividades organizadas por la Universidad de Verano se realizan en las dependencias de este Instituto. Estas actividades están incluidas tanto en las programaciones de los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Verano de Zaragoza con sede en Jaca como en las de los Cursos de Español como Lengua Extranjera.

Logo Cursos Universidad de Verano

Universidad de la experiencia en Jaca

Otros cursos, a petición del Ayuntamiento de la ciudad, el aula de la Universidad de la experiencia dependiente de la Universidad de Zaragoza también ha desarrollado su actividad en este Centro.

Se imparten cursos monográficos y talleres de investigación desde finales de octubre hasta mediados de mayo, en horarios diferentes en función de los cursos y con una frecuencia aproximada de tres días por semana.

El número de alumnos inscritos también es variable y se sitúa en casi 50.