«

»

Oct 10

El cerramiento del recinto del Instituto


A finales del curso pasado se procedió al vallado del recinto del centro, mediante una subvención directa del Departamento de Educación de la DGA. En este verano se ha terminado la intervención, modificando las puertas y mecanizando el acceso al recinto del Instituto.

La puerta peatonal, situada en la avenida, está cerrada entre 8.30 y 14.20, para evitar tanto el acceso de personas que no deben estar dentro como la salida de los alumnos, que deben permanecer necesariamente dentro del recinto escolar durante el periodo lectivo. Por las tardes está abierta, para facilitar el acceso al Bachillerato nocturno, Escuela Oficial de diomas, Técnicos Deportivos, Universidad de la experiencia, cursos de la CAI, etc.

El parking permanece cerrado toda la semana. A partir de las 21 horas del viernes y hasta las 8.30 horas de lunes está abierto para uso libre (en días en los que no hay alumnos). Se tiene intención de realiziar una reunión con el Ayuntamiento para establecer un convenio de uso ciudadano de la instalación.

Con estas actuaciones, que responden a reivindicaciones planteadas durante muchos años, se pretende mejorar la atención a nuestros alumnos y a sus familias.