Enseñanzas

Enseñanzas que se imparten en el Instituto
  • 1º a 4º de ESO
    • Programa de Aprendizaje Básico en 1º y 2º de ESO
    • Programa de Diversificación en 3º y 4º de ESO
  • Bachilleratos de Ciencias y Tecnología y de Humanidades y Ciencias Sociales
  • Bachillerato Nocturno en las mismas modalidades
  • Técnico Deportivo en Deportes de Invierno

En el curso 2009-2010 comenzó la atención específica  a los alumnos del centro de Tecnificación Deportiva en Esquí, dentro de las enseñanzas de Bachillerato nocturno pero con una dedicación utilizando los módulos online disponibles en la plataforma educativa de Educaragón.

Tenemos un especial interés en facilitar que nuestros alumnos tengan las mayores posibilidades de elección en sus estudios posteriores, por lo que cursan de  forma obligatoria algunas asignaturas básicas, como por ejemplo las Matemáticas y la Química en el Bachillerato de Ciencias y Tecnología, materias que consideramos fundamentales para la formación de los alumnos.

logo_fr

Desde el curso 2009-2010 este es un Instituto con carácter oficial plurilingüe, de forma que se imparte una materia en Inglés y otra en Francés en cada curso de la ESO, en grupos pequeños, de quince alumnos como máximo, y con una atención especial a los dos idiomas. En este curso 2013-2014, se implanta este programa plurilingüe en 4º ESO, completando estos alumnos su enseñanza obligatoria dentro del programa plurilingüe. El curso que viene, adaptándonos a la normativa vigente, seremos un centro CILE1 en francés y CILE 1 en inglés (es decir en cada curso de la ESO se impartirá una materia en francés y otra en inglés).