«

»

Oct 10

Nuevos servicios web


El curso 2008-2009 comenzó el uso de la Plataforma E-ducativa Aragonesa, a la que se han incorporado más de 100 centros de la comunidad autónoma.

Además de la puesta en servicio de un sitio web como éste, de fácil mantenimiento desde los centros, incluye una bitácora (blog), que vamos a utilizar para revitalizar nuestro viejo y querido periódico OChoben, en formato digital, y un aula virtual, en la que ya están trabajando desde sus casas los alumnos de Música, Historia y Ciencias para el Mundo Contemporáneo.

Por otra parte, este va a ser el tercer curso de uso en el centro del programa de gestión IESFácil, que ha agilizado las gestiones internas de tutoría y administración en general. El curso pasado también se instaló un módulo llamado IESPadres, para facilitar que las familias puedan acceder desde sus domicilios a información actualizada sobre sus hijos e hijas (calificaciones, asistencia, incidencias, etc), así como la comunicación directa con los tutores.

Esperamos que antes de finalizar el mes de octubre el servicio de IESPadres esté activo las 24 horas del día, 7 días a la semana.